Cambios y devoluciones:
Tienes un plazo de devolución de 14 días naturales
para hacer cambios, por otro artículo u otra talla, puedes mandar un mail larubiabyjess@gmail.com e indicarnos los productos que quiere devolver y los que desea en su lugar. Deberá enviar el producto a la siguiente dirección:
Jessica Soler Hernandez
Ferrer i Dalmau 20 b-2
08303 Mataró (Barcelona)
Los gastos de envio de los cambios y devoluciones corren a cargo del cliente. Cualquier pérdida o deterioro del producto en el proceso de devolución será responsabilidad del comprador.
No se procederá al cambio o devolución de aquellos productos que no tengan la etiqueta original puesta, no estén en las mismas condiciones en las que fueron enviados, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.
*En caso de defecto de fábrica (siempre teniendo en cuenta que los artículos enviados se revisan a la hora de hacer el paquete), deberás ponerte en contacto con La Rubia by Jess dentro de los 2 dias siguientes a la recepción del pedido. En este caso, siempre y cuando pueda ser que la tara o defecto se haya pasado por alto a la hora de revisar las prendas para su envío, el envío correrá por cuenta de La Rubia by Jess y procederemos al cambio del artículo por otro igual.
En el caso de que no dispongamos de ese artículo podrá elegir el cambio por otro o la devolución del importe.
DEVOLUCIONES
Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente. Cualquier pérdida o deterioro del producto en el proceso de devolución será responsabilidad del comprador.
Tienes un plazo de 14días naturales desde la recepción de tu pedido para realizar la devolución y para proceder a la misma deberás comprobar que tu pedido cumple las siguientes condiciones:
- El producto no debe estar usado.
- Debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido. No se procederá a la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que fueron enviados, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.
- El producto debe llevar la etiqueta original
Procederemos al cambio, vale o reembolso una vez hayamos recibido el producto y comprobado su estado.
En los artículos outlet o rebajados no se admiten cambios ni devoluciones. Así como en bisutería y ropa interior
*En caso de defecto de fábrica (siempre teniendo en cuenta que los artículos enviados se revisan a la hora de hacer el paquete), deberás ponerte en contacto con La Rubia by Jess En este caso, siempre y cuando pueda ser que la tara o defecto se haya pasado por alto a la hora de revisar las prendas para su envío, el envío correrá por cuenta de La Rubia by Jess y procederemos al cambio del artículo por otro igual.
En el caso de que no dispongamos de ese artículo podrá elegir el cambio por otro o la devolución del importe de la prenda devuelta.